Orden Público

Asesinato menores

A la cárcel presunto asesino de niña de 9 años en Fundación, Magdalena

De acuerdo con lo manifestado por el abogado defensor, el hombre acepta que la asesinó y dice no saber porqué lo hizo.

A la cárcel presunto asesino de niña de 9 años en Fundación, Magdalena

A la cárcel presunto asesino de niña de 9 años en Fundación, Magdalena(Caracol Radio)

Santa Marta

En medio de estrictas medidas de seguridad se cumplió en el Edificio Galaxia de Santa Marta, la audiencia de legalización de captura de Adolfo Arrieta García, señalado de ser el presunto autor del asesinato de una niña de nueve años en el municipio de Fundación, Magdalena.

Lea también: Con operativos, buscan frenar la ilegalidad en El Rodadero

En la diligencia el Juez decidió imponer medida de aseguramiento intramural, argumentando que es un peligro para la sociedad.

El abogado de la defensa, César Cadena Tejeda, le dijo a los medios de comunicación que su cliente, Adolfo Arrieta García, confesó que primero ahorcó a la menor y después procedió a incinerarla en una especie de fogata; pero asegura que “no sabe porqué lo hizo”.

“Es una actuación extraña; porque dice no tener ningún tipo de trauma psicológico, manifiesta no tener nada en contra de los niños; sólo que cuando se dio cuenta de lo estaba ocurriendo, cuando entró en razón, estaba frente al cuerpo incinerado de la menor”, precisó el profesional del Derecho.

Le puede interesar: A Santa Marta ingresan 5 mil kilos de carne diarios desde Venezuela

Hay que decir que Arrieta García fue enviado a la cárcel Distrital “Rodrigo de Bastidas” de Santa Marta; mientras que familiares, vecinos y allegados e la víctima, preparan una manifestación para exigir justicia.

En el municipio de Fundacion fue decretada la Ley seca durante todo el fin de semana, por parte de la alcaldesa Mallath Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad