Ciudades

REGIÓN

Alfredo Castañeda asumió como alcalde de Dosquebradas

Después de que el alcalde titular fuera enviado a la cárcel, el secretario de Gobierno del municipio industrial fue designado en el cargo.

Alfredo Castañeda asumió como alcalde de Dosquebradas

Alfredo Castañeda asumió como alcalde de Dosquebradas(Alcaldía de Dosquebradas)

A partir del pasado viernes 21 de septiembre, el Secretario de Gobierno local Alfredo Castañeda Rodas, asumió funciones como Alcalde de Dosquebradas, tras la decisión judicial que le dictó medida de aseguramiento al mandatario titular Fernando José Muñoz Duque.

Así lo explicó el Secretario Jurídico de Dosquebradas César Arcila, quien precisó que acatando la ley, el municipio no puede quedar acéfalo en sus funciones administrativas y explicó que serán delegadas por la ley hasta que la medida judicial en contra del alcalde Muñoz sea ratificada en firme o modificada en segunda instancia.

Entre tanto Alfredo Castañeda, expresó que está a disposición del equipo de gobierno y que en virtud de la ley asume este reto de servicio público.

De igual forma, dijo que citará a todo el gabinete de gobierno este lunes, para revisar y tomar las decisiones administrativas necesarias con el fin de darle buen funcionamiento del municipio y darle adecuado cumplimiento al Plan de Desarrollo.

Entre tanto, se espera que en las próximas horas se conozca quién asumirá como nuevo secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental de Dosquebradas, después de que su titular, Julián Alberto Carrizosa Montoya, también fuera enviado a la cárcel La 40 de Pereira.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad