280 Menores infractores aprehendidos este año en el Quindío: Policía

Así lo destacó el comandante de la policía, Coronel Luis Hernando Benavides

280 menores infractores ha aprehendido este año la policía en el departamento del Quindío, por delitos como tráfico de drogas, hurto, abuso sexual y violencia intrafamiliar.

En el Quindío la policía aprendió a tres menores, uno por abusar de su hermano sexualmente y el otro por golpear a su mamá.

En el municipio de Quimbaya no para el asombro por este caso en el que un menor de 14 años de edad abusó sexualmente de su hermano y por lo que fue aprehendido para que responde por esta actuación en un centro especializado para menores… así lo dijo el comandante de la policía en el Quindío coronel Luis Hernando Benavides quien señaló que el segundo caso, en el que otro menor agredió a su madre, se dio bajo los efectos del licor y las drogas.

Por otra parte en el municipio de Armenia se captura un adolescente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes mediante orden de captura emanada por el juzgado primero penal del circuito para adolescentes con función de conocimientos.

El uniformado destacó que en lo que va del año se han aprehendido 280 menores de edad… en la mayoría de los casos, por estar involucrados en delitos como tráfico de drogas, lesiones personales, porte ilegal de armas y violencia intrafamiliar.

Temas relacionados

Cargando