Justicia

JUDICIAL

Capturado Hombre en Caldas quien presuntamente abusaba de su hijastra

Los hechos habrían sucedido en el municipio de Salamina con una menor de 14 años.

Caldas

En desarrollo del Plan Choque 100 días, la Policía Nacional capturó a un hombre de 56 años de edad en el municipio de Salamina, involucrado en el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, según relatos de los denunciantes parecer este hombre se aprovechaba de su condición de padrastro para hacer tocamientos indebidos a la menor de edad.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, la Policía Nacional en Caldas a través de la Seccional Investigativa de Infancia y Adolescencia recibieron la denuncia en la que relatan de tocamientos indebidos de un hombre de 56, según indican el abuso lo realizaba desde que la menor tenía 9 años de edad cuando vivía con su familia en el municipio de Filadelfia y allí empezó a ser víctima sexual.

El subcomandante de la Policía en Caldas, Coronel Marco Gonzáles indicó:

las unidades investigativas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, iniciaron con las entrevistas correspondientes, los resultados permitieron obtener la orden de judicial expedida por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal del municipio de Salamina en contra de este sujeto, cuya captura se hizo efectiva en vía pública del barrio hipódromo de esta misma localidad por el delito de actos sexuales con menor de 14 años”.

Al hombre le fue leída medida de aseguramiento carcelario. En Caldas, 56 personas han sido capturadas por delitos tienen relación con abuso sexuales, en su mayoría con menores de 14 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad