Orden Público

Accidentes

Seis muertos y 10 heridos dejan un accidente de tránsito en el Cauca

Una camioneta se fue a un abismo por evadir un motociclista.

Accidente Páez- Cauca.  6 muertos y 10 heridos.

Accidente Páez- Cauca. 6 muertos y 10 heridos.(alcaldia Páez.)

Colombia

El percance se registró en la mañana de este viernes 21 de septiembre en la vereda Chachacué, en el municipio de Páez, al oriente del Cauca.

Una camioneta llena de campesinos que iban a una reunión de rendición de cuentas se fue a un abismo, cuando el conductor trato de evadir un motociclista que invadió el carril contrario.

La secretaria de Gobierno de ese municipio Sandra Inés Barrios, relató que en el sitio tres campesinos murieron instantáneamente y otros tres fallecieron cuando eran atendidos en el hospital local de Belalcázar, cabecera municipal de Paéz.

Siente personas, entre estas un niño, se encuentran en delicado estado de salud debido a las lesiones y fracturas que recibieron al rodar el vehículo a la pendiente.

Los afectados son habitantes de la vereda San Luis que pretendían asistir a un encuentro de rendición de cuentas en el corregimiento de Monte Cruz, municipio de Páez, Belalcázar.

Las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para establecer las causas de esta tragedia que enluta a los pobladores de San Luis.

Cinco de los fallecidos fueron identificados como: Juan Achipíz, Sara Botín, María Oinó, María Cruz, Alba Luz Uno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad