Conductor imprudente dejó a un niño sin una de sus piernas en Boyacá
El menor de 12 años que fue arrollado en Sogamoso, se encuentra en Cuidados intensivos en un Hospital de Tunja.
Tunja (Colombia)
Los niños siguen siendo víctimas de conductores imprudentes en Boyacá. En Sogamoso se registró un accidente de tránsito provocado al parecer por exceso de velocidad e imprudencia, que hoy tiene en cuidados intensivos a un niño de 12 años de edad.
El choque entre una camioneta de estacas y una camioneta Chévrolet Tracker, en el cruce de la calle séptima con carrera 20 de Sogamoso, terminó impactando al menor que se encontraba sobre el andén. El niño quedó con graves heridas que acabaron provocándole la amputación de una de sus piernas.
Y es que alguno de los conductores de los vehículos, no habría respetado la señal de 'Pare' en el sector.
En el Hospital Regional de Sogamoso prestaron la atención primaria al menor, pero debido a su delicado estado de salud tuvo que ser remitido al Hospital San Rafael de Tunja, donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pese a la maniobra de imprudencia que ocasionó el lamentable accidente, los habitantes del sector aseguran que allí es indispensable la instalación de un semáforo, para evitar más hechos lamentables. El Instituto de Tránsito de Sogamoso decidió cerrar ese separador con barreras plásticas mientras se adelanta la instalación del semáforo.
El pronóstico de salud del menor, sigue siendo reservado.