Orden Público

Disidencias Farc

Tensa situación en Nariño por búsqueda de alias 'Guacho'

Las labores se concentran en jurisdicción de Roberto Payan en donde hace varias semanas se vive una compleja situación por disputas territoriales.

Walter Patricio Arizala, alias “Guacho”,

Walter Patricio Arizala, alias “Guacho”,

Nariño

Es tensa la situación en la subregión del Telembí en el departamento de Nariño en donde fuerzas especiales busca a alias Guacho, después de que resultara herido tras enfrentamientos con fuerzas especiales de la Armada.

Las labores se concentran en jurisdicción de Roberto Payan en donde hace varias semanas se vive una compleja situación por disputas  territoriales de actores armados que han provocado desplazamientos masivos.

Javier Dorado coordinador del Comité permanente por la defensa de los derechos humanos asegura que es preocupante lo que en este momento vive la población civil en esa zona por las vulneraciones de sus derechos ante la presencia de distintos actores armados.

En el casco urbano de Tumaco también fue reforzada la seguridad para evitar cualquier retaliación de la estructura Oliver Sinisterra, hay sobrevuelos permanentes y medidas especiales según el secretario de gobierno de ese municipio Jhon Jairo Preciado. De igual manera en la frontera se desarrollan acciones para frenar cualquier movimiento de uno de los hombres más buscados por las autoridades de Colombia y Ecuador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad