Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Popayán
Cocaína

Ejército destruye laboratorio del Eln para fabricación de drogas

No se registraron capturas.

Laboratorios para el procesamiento de pasta de coca(Colprensa)

 Laboratorios para el procesamiento de pasta de coca

Cauca

Un laboratorio para procesar al mes unos 40 kilogramos de base de coca fue descubierto por tropas del ejército en zona rural del municipio de Almaguer en el Macizo Colombiano.

La incautación se logró en operaciones de control militar de área que realizan las tropas de la Vigésima Novena Brigada de la Tercera División en el Cauca, exactamente en la vereda Guayaca.

El ejército dijo que la incautación de este complejo representa una pérdida aproximada de 80 millones de dólares para el Frente Manuel Vásquez Castaño del grupo armado organizado (GAO) Eln, estructura a la cual pertenecería.

Dentro de la rustica construcción se encontraron insumos sólidos y líquidos y recipientes para la labor ilícita.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir