Justicia

Boyacá

Por imprudencia conductor causó la muerte de un niño de 6 años en Boyacá

Además dejó herido a otro niño de 10 años en el municipio de Cerinza.

Por imprudencia conductor causó la muerte de un niño de 6 años en Boyacá

Por imprudencia conductor causó la muerte de un niño de 6 años en Boyacá(Foto wikimedia.org)

Tunja (Colombia)

El accidente se dio en la vía que conduce del municipio de Santa Rosa de Viterbo al municipio de Cerinza.

De acuerdo con el reporte dado por la Policía Nacional en la vía Duitama- La Palmera, exactamente en el kilómetro 16+053 m, jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Viterbo, se presentó en horas de la tarde, de ayer, el accidente de tránsito tipo atropello, donde falleció el menor ROBINSON JAVIER CORREA ARGUELLO, de 6 años de edad residente en la vereda El Portachuelo, sector el Rodeo, de Santa Rosa de Viterbo.

El vehículo que ocasionó el hecho emprendió la huida del lugar y posteriormente fue interceptado a la altura del km 17+800m donde sufrió accidente sin víctimas, solo daños materiales fue un choque contra objetivo fijo.

Se trata de un Vehículo Camioneta de placas TRH692, color azul, conducida por OSCAR RINCÓN quien fue capturado por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, la hipótesis inicial es la Falta de precaución para transitar en la vía en condiciones de lluvia.

El menor fallecido era acompañado por el menor Edwin Ferney Vargas Martínez de 10 años de edad, quien fue trasladado al Hospital regional de Duitama, donde según dictamen médico se reportó que no sufrió algún tipo de lesiones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad