Ciudades

Iglesia Católica reconoce incremento de prácticas satánicas en Santa Marta

La llegada de venezolanos sería la causa del aumento de la magia negra.

CARACOL RADIO

CARACOL RADIO

Santa Marta

Denuncias y relatos de aumento de brujería en Santa Marta fue confirmado por el padre Fajid Yacub. El hecho más reciente y que causó consternación fue la quema de la virgen de Santa Marta a la entrada de la ciudad, que en video muestra cómo se prendió fuego sin presencia humana. 

“Reprocho todo acto vandálico cometido contra la imagen de la Virgen de Santa Marta. Con preocupación veo las practicas satánicas que se han multiplicado en esta ciudad, producto de personas ingenuas que se dejan estafar cuando deben buscar la presencia de Dios quien es el camino, la verdad y la vida” sostuvo el reconocido sacerdote samario. 

Lea también:  Venezolanos estarían practicando brujería en Santa Marta

Igualmente, relatos de las venezolanas Isa Hernández y Judith Helena; dan cuenta de la “guerra” de clientes entre hechiceras colombianas y extranjeras, debido a que en la capital del Magdalena hay más de 50 nuevos consultorios instalados y operados por las migrantes para la práctica satánica. 

“Los clientes se han dado cuenta que nuestro trabajo es efectivo. Por ejemplo, los jóvenes que apenas inician en la delincuencia buscan asegurarse. Se realiza a través de un collar de pepitas oscuras con una cruz y que tiene un valor de 80 mil pesos”, señaló Judith Helena. 

Lea también: Denuncian que venezolana regalaba su pequeño hijo en buseta de Santa Marta

También aseguró que son las mujeres quienes más asisten a este tipo de sesiones y en su mayoría, para doblegar o mantener a las parejas sentimentales a su lado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad