Ciudades

Nueva alerta por amenazas a líderes sociales

Las autoridades investigan renuncia de presidente de JAC en Villa del Rosario

Gobernador William Villamizar Laguado

Gobernador William Villamizar Laguado(Gobernación de Norte de Santander)

Cúcuta

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer que situación conllevó la renuncia de una presidenta de Junta de acción comunal en el municipio de Villa del Rosario.

El Gobernador de Norte de Santander William Villamizar Laguado dio el anuncio en medio de un conversatorio sobre amenazas a líderes comunales y desaparición forzada, las denuncias sobres estos hechos han aumentado considerablemente.

"Recibí una comunicación de la junta de acción comunal del barrio La Palmita, del municipio de Villa del Rosario, donde señala que renuncia a su trabajo de líder y presidente de junta de acción comunal por la situación de orden público que se están presentando".

"No está mencionando que se haya presentado una amenaza, pero amerita inmediatamente nuestra intervención para establecer los hechos y pode empezar a ayudar para que continúe ejerciendo su labor". Señaló el Gobernador  

 Existen más de 90 casos, reportados por líderes de Norte de Santander, los investigadores avanzan en escalecer 17 hechos recientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad