Ciudades

Exigen sanciones a conductores que afectan el puente Mariano Ospina Pérez

El alcalde de El Zulia hace la petición a las autoridades departamentales

Puente Mariano Ospina Pérez

Puente Mariano Ospina Pérez(Cortesía)

Cúcuta

La falta de personal de la policía y básculas sobre el puente Mariano Ospina Pérez, está generando que los transportadores utilicen la infraestructura de manera inadecuada, con mayor peso del permitido y utilizando los dos carriles.

El deterioro que tiene el puente y el incumplimiento de los conductores podría generar la incomunicación con el occidente y la costa norte del país.

El alcalde de El Zulia, Elkin Caballero pidió sanciones para los infractores aseguró "le hemos notificado a la secretaría de tránsito del departamento para que desde allí, se autoricen unas unidades de policía de tránsito y transporte para que ellas sean las encargadas de garantizar que esta resolución 0316 se cumpla".

"Se empiecen a expedir comparendos a aquellos transportistas que no cumplen con esta resolución y arbitrariamente se meten al puente dos o tres mulas y volquetas al puente, generando un riesgo para la infraestructura del puente". Señaló 

El mandatario de los zulianos presentó al gobierno nacional, nuevamente la solicitud para que se construya un nuevo puente en reemplazo del Mariano Ospina Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad