Economía

Más de 1.000 unidades de mercancía ilegales fueron incautadas en Cartagena

Policía Fiscal y Aduanera se tomó el sector de Bazurto

Más de 1.000 unidades de mercancía ilegales fueron incautadas en Cartagena

Más de 1.000 unidades de mercancía ilegales fueron incautadas en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En desarrollo del Plan de Choque 100 días, El que la hace la paga´. Seguridad con legalidad. La Policía Nacional, a través de la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, en coordinación con el Comando de Policía Metropolitana de Cartagena, continúan acciones operativas para combatir el contrabando de mercancías de procedencia extranjera, desarrollando procesos preventivos y operacionales para contrarrestar este flagelo.

Mediante diligencias de visitas a establecimientos abiertos al público, se identificaron algunos locales dedicados a la comercialización de mercancía de procedencia irregular, obteniendo la aprehendieron de 380 unidades de confecciones, 327 unidades de gorras, 450 unidades de accesorios para celular, 310 unidades de gafas, elementos avaluados en 42 millones de pesos.

Esta mercancía fue dejada a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Cartagena, quien serán los encargados de definir la situación jurídica.

Se hace un llamado a los cartageneros a apoyar a las autoridades frente a la lucha frontal contra el negocio ilegal del contrabando, denunciando este delito que afecta los ingresos de todos los colombianos, generando desempleo, así mismo se recomienda verificar la legalidad de las mercancías que adquiere, desconfiando de precios muy bajos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad