Farándula

Declarado luto en el Valle por fallecimiento de Germán Villegas

Murió en la Clínica Valle del Lili, donde permaneció hospitalizado desde el pasado 12 de agosto, tras haber sufrido un derrame cerebral.

Cali

La mañana del sábado 25 de agosto del 2018, falleció el político vallecaucano Germán Villegas, luego de permanecer por 14 días hospitalizado en la Fundación Valle del Lili tras sufrir un derrame cerebral.

Debido a esta pérdida se declaró luto en el Valle del Cauca, dijo la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, quien compartió con él en distintos escenarios en su recorrido político. Fue la secretaria de salud en el primer periodo como gobernador de Germán Villegas y colega en el congreso cuando fue senador de la República. Vale recordar que Germán villegas, fue alcalde, dos veces gobernador y  Senador de la República.

La gobernadora recuerda a Villegas como un hombre que invirtió en el Valle y en bienestar de su gente, "siempre trabajó para sacar adelante proyectos que beneficiaran al departamento, fue una persona que siempre estaba pendiente de la problemática, de qué necesitaba el departamento, qué necesitaban los gobernantes para poder apoyar, para poder traer recursos para el departamento”, dijo la mandataria.

La Gobernadora del Valle del Cauca declaró luto regional por la muerte del doctor Germán Villegas. Su cuerpo será velado en el Palacio de San Francisco, salón Gobernadores de la Gobernación del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad