Lo más leído

  • Camilo y Evaluna estrenan casa y la mostraron en redes sociales
  • COVID-19 en Colombia: 6.678 casos nuevos y 169 fallecidos
  • USA solicitó la extradición de guerrillero del ELN capturado en Santander
  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad

Declarado luto en el Valle por fallecimiento de Germán Villegas

Murió en la Clínica Valle del Lili, donde permaneció hospitalizado desde el pasado 12 de agosto, tras haber sufrido un derrame cerebral.

La mañana del sábado 25 de agosto del 2018, falleció el político vallecaucano Germán Villegas, luego de permanecer por 14 días hospitalizado en la Fundación Valle del Lili tras sufrir un derrame cerebral.

Debido a esta pérdida se declaró luto en el Valle del Cauca, dijo la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro, quien compartió con él en distintos escenarios en su recorrido político. Fue la secretaria de salud en el primer periodo como gobernador de Germán Villegas y colega en el congreso cuando fue senador de la República. Vale recordar que Germán villegas, fue alcalde, dos veces gobernador y  Senador de la República.

La gobernadora recuerda a Villegas como un hombre que invirtió en el Valle y en bienestar de su gente, "siempre trabajó para sacar adelante proyectos que beneficiaran al departamento, fue una persona que siempre estaba pendiente de la problemática, de qué necesitaba el departamento, qué necesitaban los gobernantes para poder apoyar, para poder traer recursos para el departamento”, dijo la mandataria.

La Gobernadora del Valle del Cauca declaró luto regional por la muerte del doctor Germán Villegas. Su cuerpo será velado en el Palacio de San Francisco, salón Gobernadores de la Gobernación del Valle.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir