Ciudades

JUDICIAL

Capturaron a "los caminantes" encargados de distribuir droga en Guática

Esta organización era liderada al parecer por tres mujeres, que comercializaban estupefacientes en Risaralda y Caldas.

Capturaron a "los caminantes" encargados de distribuir droga en Guática

Capturaron a "los caminantes" encargados de distribuir droga en Guática(Oficial Policía Nacional)

Pereira

En 3 allanamientos simultáneos, las autoridades de la región desmantelaron a un grupo delincuencial organizado conocido como “los caminantes”, señalados de comercializar varios tipos de alucinógenos en el municipio de Guática y Riosucio en Caldas.

Durante las diligencias se lograron las capturas de tres mujeres y dos hombres, quienes son señalados de ser los mayores distribuidores de drogas en esas localidades. Según las investigaciones Dolly Ramírez alías “La Papera”, María Sonia Bedoya alías “Tres Dedos” y María Olga Monroy alías La Abuela, serían las presuntas cabecillas de la distribución de estupefacientes en estos municipios.

El comandante de la Policía de Risaralda, coronel Dairo Puentes, indicó que en el procedimiento también se logró la incautación de gran cantidad de estupefacientes, dinero en efectivo y dos equipos celulares que estaban reportados como hurtados.

Cuatro de los capturados fueron enviados a la cárcel, en Pereira y Dosquebradas, mientras que una mujer fue cobijada con detención domiciliaria por padecer de una enfermedad en una de sus manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad