Salud y bienestar

Enfermedades respiratorias

Nueva unidad para atender enfermedades respiratorias en Bogotá

Se trata de una sala de la Secretaría de Salud en la localidad de Kennedy.

Nueva unidad para atender enfermedades respiratorias en Bogotá

Nueva unidad para atender enfermedades respiratorias en Bogotá(Caracol Radio)

Bogotá

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente, en su unidad especializada pediátrica, USS Patio Bonito - Tintal, puso al servicio de la comunidad una nueva sala para combatir las Enfermedades Respiratorias Agudas – ERA.

Este servicio permite atender los casos de enfermedad respiratoria aguda en aquellos pacientes que se considera no requieren, para el manejo de su cuadro agudo, una estancia mayor de 4 a 6 horas, en instituciones con servicios de cualquier complejidad, sin los requerimientos de una sala de observación en urgencias.

El espacio se basa en la atención de niños y adultos, con diferentes tipos de enfermedad respiratoria, principalmente asociada con cuadro bronco obstructivo agudo e infección respiratoria aguda, incluyendo la atención de agudizaciones de cuadros recurrentes o crónicos.

Esta Sala Era se suma las otras cinco (5) con que cuenta la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente, que se encuentran ubicadas en las Unidades de Servicio de Salud (USS) Bosa II Nivel, Fontibón, Patio Bonito y en los Centro de Atención Prioritaria en Salud (CAPS) Trinidad Galán y Pablo VI Bosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad