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Conductor encontró maletín con $15 millones y el usuario no aparece

El conductor de una de las plataformas tecnológicas realizó el servicio y ahora busca al dueño del dinero.

Conductor encontró maletín con $15 millones y el usuario no aparece

Conductor encontró maletín con $15 millones y el usuario no aparece(Colprensa / Archivo)

Colombia

El pasado 6 de agosto, uno de los conductores de la aplicación Cabify encontró´ en su vehículo un maletín con $15 millones y algunos objetos personales, luego de haber prestado su último servicio a un pasajero que se dirigía a la Zona T de Bogotá, informó la empresa en un comunicado.

El conductor, quien lleva un año y medio vinculado a la aplicación, encontró el maletín una vez llegó a su casa a almorzar, cerca de la 01:00 p.m. y de inmediato reportó el caso al área de Servicio al Cliente, quienes en ese momento intentaron contactar al usuario sin respuesta alguna.

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Luego de realizar más de 10 llamadas, no fue posible establecer contacto con el usuario, por lo que se decidió continuar con el protocolo de objetos perdidos. Al día siguiente, el conductor de Cabify llevó el maletín a las instalaciones de la compañía y se retomaron las llamadas al pasajero.

El 12 de agosto, luego de una semana de no lograr ubicar al usuario por ningún medio (llamadas telefónicas y correo electrónico), el equipo de servicio al cliente optó por abrir el maletín pensando que quizá pudiera darles una pista de como contactar al dueño. Al abrirlo encontraron que el maletín contenía $15 millones en efectivo y un par de objetos personales; una camiseta y una gorra.

El día de ayer en horas de la tarde, personal de Cabify optó por visitar el lugar donde fue recogido el pasajero esa mañana, ya que aparecía con frecuencia en sus recorridos, pero según el guardia de seguridad del edificio, el usuario, a quien reconoce como una persona bastante activa y conocida entre los vecinos, no ha regresado a su vivienda desde esa misma fecha; 6 de agosto.

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La búsqueda continúa hasta el día de hoy sin tener respuesta. Las acciones que se han tomado han por parte de la empresa han sido varias:

- Revisar diariamente la cuenta del usuario para ver si ha realizado nuevos trayectos, pero desde ese día no ha vuelto a utilizar la aplicación.

- Mantener bajo supervisión el maletín.

- Llamadas frecuentes al celular del usuario sin respuesta.

- Mantener contacto con el conductor para conocer si el usuario lo ha contactado.

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