Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Pereira
INFRAESTRUCTURA

Cierres del Aeropuerto Matecaña van a disminuir en un 60%

En septiembre entra en funcionamiento el Sistema de Aterrizaje Instrumental que mejorará la prestación del servicio en la terminal aérea.

(Aeropuerto Matecaña)

Risaralda

A partir de septiembre entra en funcionamiento el sistema ILS (Sistema de Aterrizaje Instrumental) en el Aeropuerto Internacional Matecaña, el cuál permitirá que se disminuya en un 60% los cierres del terminal aéreo por condiciones climáticas.

De acuerdo con el gerente Mauro Correa "esta obra que avanza en un 90% permitirá que pese a las condiciones climáticas que se presenten en la capital risaraldense, las operaciones en el Aeropuerto Matecaña continúe con normalidad"

Correa añadió que de acuerdo al cronograma establecido, se esta cumpliendo con los plazos estipulados para la ejecución de las obras de ampliación de este importante terminal aéreo.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir