Justicia

Desaparecen dos extranjeros a bordo de un velero que partió de Cartagena

Armada Nacional lidera la búsqueda del velero “Challenge”

Desaparecen dos extranjeros a bordo de un velero que partió de Cartagena

Desaparecen dos extranjeros a bordo de un velero que partió de Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Armada Nacional recibió el reporte por parte de un familiar del Capitán del Velero “Challenge”, reportando que se encuentra desaparecido.

De inmediato se desplegaron los medios disponibles para la búsqueda de la embarcación y se emitió la alerta a todas las Estaciones de Guardacostas y Capitanías de Puerto del Caribe, así como a todas sus plataformas marítimas y aeronavales, con el propósito de lograr la localización del velero y sus dos tripulantes, estableciendo además contacto con las autoridades de los puertos de los países limítrofes en el mar Caribe.

El “Challenge”

El velero, de bandera de Holanda, había arribado a Cartagena, el día 21 de junio, procedente de Curazao, con cuatro ciudadanos extranjeros a bordo, permaneciendo en la zona de fondeo de Manga hasta el 19 de julio, día que zarpó sin novedad, con rumbo hacia San Blas en Panamá, llevando a bordo a un ciudadano español y una ciudadana alemana; sin embargo según el reporte recibido, al parecer nunca arribó a este puerto y en este momento se desconoce su situación.

La Armada Nacional recuerda su disponibilidad durante las 24 horas del día de la línea 146 para reportar cualquier situación de emergencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad