Recompensa de $100 millones por masacre en El Tarra

Alcaldía pide no más derramamiento de sangre.

Lugar donde se presento la masacre en El Tarra /

Una recompensa de cien millones de pesos ofrecen las autoridades por información que conduzca a establecer quiénes son los responsables de la masacre cometida en el municipio de El Tarra.

Desde la Gobernación de Norte de Santander se anunció la jugosa recompensa para obtener información que permita reconstruir los hechos y determinar los autores del violento hecho que enluta a la comunidad del Catatumbo.

Diversas organizaciones sociales llamaron la atención frente a lo ocurrido y advirtieron que “en el Catatumbo se viene librando una guerra bajo el silencio de las autoridades. Acá todos los días ocurren hechos que las autoridades, Ejército y Policía intentan minimizar. Hoy no pueden tapar ni esconder muertos, esto es todos los días”, dijo un habitante de El Tarra que pidió reserva de su identidad.

Así mismo la Alcaldía de El Tarra a través de su cuenta de twitter escribió que “desde El Tarra insistimos en la importancia del diálogo, el respeto a la vida y el trámite pacífico de las diferencias. Estamos cansados /as del derramamiento de sangre”.

Cargando