Economía

Colombiamoda

Avón libera las alas de las mujeres con su colección purificación

Por primera vez los asistentes a Colombiamoda fueron testigos de un desfile lleno de magia que hizo a un lado los protocolos.

Colombiamoda.

Colombiamoda.(Caracol Radio)

Colombia

Por primera vez los asistentes a Colombiamoda fueron testigos de un desfile lleno de magia que hizo a un lado los protocolos y ofreció un espectáculo revolucionario de empoderamiento a la mujer y fue Avon junto con los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz los genios detrás de las prendas.

Muy al estilo de los más importante shows de moda del mundo, la presentación de la colección Purificación estuvo acompañada del cantante Andrés Cepeda mientras los modelos iban de arriba a abajo por la pasarela, interactuando, sonriendo además de bailando.

Lea también: Rebusque en Colombiamoda: Más de mil cucas chocoanas se venden en la feria

La Fundación Natalia Ponce de León también se unió a la colección para fortalecer su lucha contra todo tipo de violencia hacia la mujer.

"Ustedes son nuestra inspiración y por eso ponemos en sus manos nuestro oficio para que tengan una herramienta que les ayude a romper silencios y a gritar a viva voz: No permitiremos la violencia contra la mujer.", es la consigna de los diseñadores.

Lea también: Con calzado, Brasil se toma la feria Colombiamoda 2018

A propósito Avón donó a la Fundación Natalia Ponce de León 500 millones de pesos para que sigan con su trabajo de extender apoyo y protección a las mujeres víctimas de todo tipo de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad