Economía

Carlos Enrique Moreno se retira de la Presidencia de Corona

Después de siete años en la presidencia de Organización Corona, Moreno anunció su retiro para dedicarse a trabajar con Iván Duque.

Carlos Enrique Moreno se retira de la Presidencia de Corona

Carlos Enrique Moreno se retira de la Presidencia de Corona(Cortesía)

Durante casi veinte años Carlos Enrique Moreno, desempeñó posiciones ejecutivas en los diferentes negocios e inversiones de Organización Corona. Incluyendo la Junta Directiva de Locería Colombiana y la Gerencia General de Sodimac Colombia, entre otros.

Julio Manuel Ayerbe, Presidente del Consejo Corporativo de Organización Corona, expresó: “Estamos muy agradecidos con Carlos Enrique Moreno por su excelente labor, inmenso compromiso y gran liderazgo. Le deseamos mucho éxito en el siguiente capítulo de su carrera profesional.”

Organización Corona iniciará un proceso para seleccionar a la persona que ocupará el cargo de Presidente de Organización. Durante el proceso, Julio Manuel Ayerbe, Presidente del Consejo Corporativo de la organización, desempeñará tal función.

La empresa genera más de 17.000 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad