Ciudades

Afianzan acciones por la consulta anticorrupción en Norte de Santander

Se proyecta obtener más de 400 mil votos en el departamento

Anticorrupción

Anticorrupción (Colprensa)

Cúcuta

El presupuesto que le asignó el Ministerio de Hacienda a la Registraduría para esta consulta será de $310.479 millones, este dinero se utilizará en la impresión de tarjetones, transporte, puestos de votación y entre otros aspectos, conteo y publicación de resultados.

Ésta consulta valdrá 30.000 millones de pesos más que el plebiscito por la paz del 2016 y más que la consulta liberal de noviembre pasado.

En Norte de Santander, el comité promotor espera obtener más de 400 mil votos.

Dani Cerón, miembro del comité aseguró que "nosotros aspiramos a que se lleguen a votar a nivel nacional 12 millones de votos y en Norte de Santander 400 mil votos, hemos tenido buena receptividad porque incluso desde la elección presidencial, muchas personas ya preguntaban por la consulta".

"La ciudadanía está cansada de la corrupción, a este movimiento se han sumado cientos de simpatizantes que están en desacuerdo con lo que hemos vivido por años en el país", señaló

El próximo 26 de agosto se votará la Consulta Anticorrupción que busca por medio de siete mandatos, eliminar la corrupción en el servicio público del país y la administración pública.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad