Ciudades

Gobierno prioriza municipios de Catatumbo para implementación de proyectos

La Agencia de Renovación de Territorio seleccionó ocho municipios de Norte de Santander

Catatumbo

Catatumbo(Colprensa)

Cúcuta

Más de 120 personas firmaron acuerdo de voluntades, donde se comprometieron a aportar al desarrollo del Catatumbo a través de un plan de acción para la transformación de la región.

El Plan de Acción busca implementar proyectos y reforzar programas existentes en el territorio con los ocho pactos municipales que se firmaron en Tibú, Sardinata, El Tarra, El Carmen, San Calixto, Teorama, Convención y Hacarí.

Sonia Rodriguez, directora de la Agencia de Territorio aseguró que "esos ocho municipios han elegido sus delegados para participar en esas pre asambleas y tenemos ya unas iniciativas que han salido de este trabajo en términos de salud, educación, desarrollo económico, entre otros".

"Esperamos con estos planes conocer hacia dónde van los planes de inversión de los alcaldes y organizaciones sociales (...) queremos diseñar la visión de territorio del Catatumbo", señaló

Se espera que en septiembre esté listo el Plan de Acción para la Transformación Regional del Catatumbo y en las próximas semanas se firmarán dos pactos municipales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad