Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Si se prohíbe entrada de basuras a El Carrasco tarifas se incrementarían

Los usuarios de 14 municipios serían los más afectados por está decisión que puso en consideración el alcalde de Bucaramanga.

Luego de la amenaza del alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández de no permitir la entrada de basuras a El Carrasco de más de 14 municipios, los afectados por esta posible medida calificaron de catastrófica esta decisión.

Sólo en Floridablanca, producen 200 toneladas de residuos al día que no tendría a donde llevar, además se verían obligado a incrementar considerablemente la tarifa a los usuarios.

“Se nos complicaría muchísimo porque en El Carrasco hay 14 municipios que estamos dejando los residuos ahí, tendríamos que mirar porque ahí los más afectados serían los usuarios porque que incrementarían ostensiblemente el valor del servicio”, aseguró, Óscar Díaz, director de la Empresa de Aseo de Floridablanca,

Diariamente a El Carrasco llegan 1.000 toneladas de basura.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir