Manual de Carreño

Con “Manual de Carreño” buscan evitar accidentes de tránsito en Soacha

Este año han fallecido 12 personas en las vías del municipio.

Este viernes la Alcaldía y la Policía de Soacha lanzaron la campaña “Soacha Está en mi Corazón”, que busca generar respeto por las señales de tránsito y el reconocimiento de los derechos y deberes de los soachunos.

Caracol Radio

Este puente festivo 250 mil vehículos transitarán por la Autopista Sur en el Plan Éxodo de este puente festivo de San Pedro y San Juan. Por esta razón, se dio inicio a la segunda versión de la campaña en la que más de 70 personas entre agentes de Policía, Funcionarios de la Dirección de Cultura, Secretaría de Movilidad, Gobierno, el equipo de Cultura Ciudadana y la 'Profesora Urbanidad' intervinieron el sector del Tropezón, entregando 50.000 volantes a los conductores, los cuales llevan mensajes como: “no combine alcohol con gasolina” y “el cinturón de seguridad salva la vida”, entre otros.

Lea también: Bogotá es una de las ciudades más baratas para expatriados

La escena teatral denominada “La Escuelita” llevó un mensaje cívico a la comunidad de no transitar por debajo del puente peatonal y así preservar la vida del transeúnte y de los conductores; por otro lado, uniformados de la Policía Nacional y de Tránsito realizaron capacitaciones sobre el Código Nacional de Policía y Convivencia dando a conocer la normativa que existe para generar condiciones de seguridad.

Estas intervenciones de cultura ciudadana se seguirán realizando en diferentes puntos de Soacha, en las 21 instituciones educativas públicas del municipio y en las Juntas de Acción Comunal de cada barrio, concienciando a la gente sobre el sentido de pertenencia, el buen uso del espacio público, el respeto por el patrimonio cultural y los valores cívicos.

Lea también: Suspenden reemplazo de taxímetros por aplicaciones en Bogotá

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir