Deportes

CARACOL ES MUNDIAL

Autoridades en Quindío esperan buen comportamiento por partido de Colombia

En Armenia los hinchas de la selección Colombia están bien optimistas, todos afirman que va a ganar y por goleada.

Autoridades en Quindío esperan buen comportamiento durante y después del partido

Autoridades en Quindío esperan buen comportamiento durante y después del partido

06:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1530193326_425132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Armenia los hinchas de la selección Colombia están bien optimistas, todos afirman que va a ganar y por goleada.

Quindío

Luego del triunfo de la selección Colombia ante Polonia el fin de semana que pasó, en Armenia los hinchas de la tri-color aseguran que hay con qué ganar, por eso al preguntarles por el marcador del encuentro de hoy, la mayoría asegura que estará entre el 3 a 0 o el 3 a 1 a favor de Colombia, con anotaciones de Falcao, James Rodríguez y Cuadrado.

En Armenia un hincha fiel de la selección Colombia va a regalar desayuno a las primeras 200 personas que lleguen a verse el partido con él.

Estamos hablando de Cesar Augusto Ortiz, dueño de un sitio llamado Fonda La Floresta, él como buen hincha de la selección dijo que no le gusta ver el partido sólo, más aun cuando sabe que su equipo del alma va a ganar, por eso para los madrugadores y quienes lleguen a acompañarlo, ya saben que tienen desayuno asegurado.

Las autoridades en el Quindío solicitaron a los ciudadanos que sea cual sea el resultado de la selección Colombia hoy frente a Senegal prime el buen comportamiento, el respeto y la convivencia

El comandante de la policía, coronel Luis Benavides dijo que tienen un dispositivo especial para que en caso de triunfo del combinado nacional en el mundial se pueda garantizar la normalidad, agregó que está prohibido lanzar harina y consumir licor y estupefacientes en lugares públicos.

En Armenia los centros comerciales hoy abrirán sus puertas más temprano, para que los que vayan a ver el partido de la selección Colombia ubique el mejor puesto... hay descuentos en desayunos.

Uno de esos es el centro comercial Calima en plena avenida Centenario, en donde están más que listos para recibir a los hinchas de la selección Colombia, allí además de abrir temprano, a los que vayan a ver el partido en pantalla gigante se les entregará el kit mundialista que tiene bubusela, bandera y algunos la camiseta de la tri-color

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad