Ciudades

Capturan en Cali a nueve integrantes de la banda de Los Lisos

La organización delincuencial era la encargada de vender estupefacientes en parques del norte de la ciudad

Capturan en Cali a nueve integrantes de la banda de Los Lisos

Capturan en Cali a nueve integrantes de la banda de Los Lisos / Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

La Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos de Cali presentará ante un juez Penal Municipal a 9 presuntos integrantes de la banda Los Lisos dedicados a distribuir y comercializar drogas y estupefacientes en barrios del norte del norte de Cali

Las investigaciones de las autoridades lograron determinar que la organización comercializa en pequeñas cantidades cocaína y marihuana en el parque Álamos, ubicado entre la Avenida 2 Norte y la carrera 9ª Norte y desde la calle 70 hasta la calle 52, que cuenta con canchas de fútbol, basquetbol y zonas verdes.

Las denuncias de la comunidad señalan que este negocio de microtráfico elevó los índices de inseguridad en el parque y las canchas deportivas por los atracos a menores de edad, las familias de jóvenes deportistas y adultos que llegan hasta las instalaciones para hacer deporte.

Según las autoridades la cocaína y la marihuana eran distribuidas entre habitantes de calle, recicladores, estudiantes y consumidores habituales que se habían tomado algunas zonas del parque para consumir.

Los detenidos por orden judicial fueron identificados como Harold Alexander Santacruz Manzano; Jairo Andrés Córdoba Arroyave; Yeison Ademir Polanco Rubiano; José Gabriel Aragón García; Carlos Arturo Lozano; Jhon Edgar Suárez Fernández; Jansi Leandro Chito Possu; y Jhon Edinson Pérez Bonilla y Fernando Pérez Bonilla.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional imputará cargos a los 9 miembros de Los Lisos como presuntos coautores del delito de concierto para delinquir en concurso con fabricación, tráfico, y porte de estupefacientes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad