En medicina legal de Cali están los cadáveres de periodistas del Ecuador

Los cuerpos sin vida llegaron esta mañana al aeropuerto Alfonso Bonilla. En medicina legal se procederá a la necropsia

En un avión de la policía nacional que llegó hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla fueron trasladados los cuerpos sin vida del equipo periodístico del diario el Comercio de Quito , asesinado por delincuentes del grupo disidente de las FARC que lidera alias Guacho.

Los cuerpos que fueron hallados en zona rural de Tumaco, en Nariño, rodeados por cargas explosivas, llegaron el bolsas blancas y a su llegada a Cali fueron trasladados a féretros que fueron subidos a vehículos de la policía que los transportó a la sede de medicina legal en el sur de la ciudad, en el área del hospital Universitario del Valle.

Allí un grupo de cuatro patólogos que fue designado por la dirección nacional de Medicina Legal se encargará de los procedimientos como identificación, toma de muestras y la necropsia de los cadáveres.

Mientras tanto los familiares del equipo periodístico son esperados en las dependencias caleñas.

Según la versión ,desde Ecuador se trasladan a Cali Cristian Segarra, Patricio Segarra y Teresa Jaque, junto a Ricardo Rivas, Carolina Rivas y Yadira Aguagallo, tambièn Galo Ortega, Mariana Reyes , Alejandro Ortega y Javier Ortega, como representante legal de los parientes de estas víctimas de Guacho.

El grupo periodístico de El Comercio estaba compuesto por Paul Rivas, Fotografo; Javier Ortega , Perodista y Efraìn Segarra , conductor.-

Ellos fueron secuestrados en la frontera entre Colombia y Ecuador. Su muerte violenta fue confirmada el pasado 13 de abril.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir