Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ibagué
Cabalgatas

No habrá cabalgata sanjuanera en Ibagué

Mandatario local afirmó que no hubo cumplimiento de exigencias logísticas.

Guillermo Alfonso Jaramillo , alcalde de Ibagué(Caracol Radio Ibagué )

Guillermo Alfonso Jaramillo , alcalde de Ibagué

El no cumplimiento de las exigencias logísticas por parte de las asociaciones que proyectaban organizar la cabalgata sanjuanera para este año, generó que la Alcaldía de Ibagué decidiera cancelar la realización del desfile equino.

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo señaló que la administración exigía que los organizadores tenían que garantizar un cubrimiento total de vallas con el fin de evitar algún accidente sin embargo al no existir esa garantía se decidió cancelar la actividad.

El mandatario local señaló que se buscará que la cabalgata se pueda realizar para el mes de octubre cuando la ciudad celebra su cumpleaños.

Por su parte el presidente de la Asociación de Caballistas del Tolima, Rolando Gómez señaló que como consecuencia de la no realización de la cabalgata sanjuanera tampoco es viable el desarrollo de la feria equina grado A la cual es muy tradicional en la ciudad además generará un perjuicio económico para muchas personas que generaban unos ingresos con esas actividades.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir