Ciudades

Aumenta recompensa por responsables homicidio director hospital Florida

Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, era gerente del hospital Benjamín Barney Gasca, en el municipio de Florida, Valle del Cauca.

Aumenta recompensa por responsables homicidio director hospital Florida

Aumenta recompensa por responsables homicidio director hospital Florida / Harold Obdulio Rodríguez. V Foto archivo Caracol Radio

Valle del Cauca

A treinta millones de pesos, ascendió la recompensa, por información que permita a las autoridades dar con los autores materiales e intelectuales, del homicidio del médico Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, gerente del hospital Benjamín Barney Gasca, en el municipio de Florida, Valle del Cauca.

La Gobernación del Valle, la Alcaldía de Palmira y la Alcaldía de Florida, aumentaron la recompensa de diez hasta 30 millones de pesos, por el asesinato del galeno, ocurrida en la mañana de este miércoles 20 de junio, en la carrera 19 con calle 33 de Palmira, cuando se desplazaba hacia Tuluá, en donde se cumpliría un encuentro con los directores de todos los hospitales públicos del departamento.

Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, era médico especialista en administración con énfasis en mercadeo. Igualmente Maestría con énfasis en gestión de salud. Con anterioridad se había desempeñado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar regional de Occidente.

"Estamos conmocionados en la Secretaría tras confirmarnos que el ataque se presentó en vía pública", le dijo a Caracol la Secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, quien explicó que es muy preocupante lo que está pasando con los funcionarios de salud.

"Es el segundo crimen que se comete contra médicos en Palmira. El pasado 26 de febrero fue asesinada la subdirectora científica del hospital Raúl Orejuela Bueno, Paula Andrea Varon, en hechos similares. Por esto hecho las autoridades capturaron a una persona y puesta a orden de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad