Economía

DATT se toma a poblaciones de isla de Barú en Cartagena

El objetivo es generar un cambio de actitud en los conductores y peatones en esa comunidad

DATT se toma a poblaciones de isla de Barú en Cartagena

DATT se toma a poblaciones de isla de Barú en Cartagena(DATT)

Cartagena de Indias

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes de Cartagena, DATT, continúa en las poblaciones de la isla de Barú las campañas tendientes a mejorar y garantizar la seguridad vial en esa zona de Cartagena. Fue un compromiso del director, Edilberto Mendoza Goez, y lo estamos cumpliendo.

Como nunca antes se había visto, motociclistas de poblaciones como Ararca y Santana y visitantes participaron de intervenciones pedagógicas y de control de motocicletas efectuada por el DATT.

La “Toma a Barú” obedece a una petición especial que hicieran lideres de Barú debido a la cantidad de accidentes que se han presentado en virtud a la nueva carretera construida por el Distrito.

Durante la jornada de la mañana este sábado fueron atendidos aproximadamente 55 motociclistas, los cuales recibieron charlas en normas de tránsito y comportamiento en las vías. Además las motocicletas fueron sometidas a inspecciones técnicas y control de documentación.

Edilberto Mendoza Goez, director del DATT,dijo que además de ser un compromiso con la comunidad de Barú, el objetivo es generar un cambio de actitud en los conductores y peatones en esa comunidad y evitar la ocurrencia de más accidentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad