Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Medellín
Emergencia Hidroituango

Se levanta la alerta roja en Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá

Así lo anunció la Unidad Nacional del Riesgo tras una evaluación a la contingencia de Hidroituango.

(Caracol Radio)

Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo, indicó que tras una evaluación y análisis a los avances por la contingencia del proyecto Hidroeléctrico se cambiaron los niveles de alerta en algunas poblaciones en el área de influencia del río Cauca.

Explicó que la alerta roja de evacuación preventiva permanente continúa en Hidroituango y Puerto Valdivia. Agregó que Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá están en alerta Naranja.

Ver También: Mintransporte autoriza el uso del Ferri en el embalse de Hidroituango

El funcionario precisó que la alerta naranja se establece para las poblaciones en las riberas del río Cauca desde Puerto Antioquia hasta las cabeceras urbanas de Cáceres y Tarazá.

Con esta medida entre 10.000 y 11.000 personas que permanecían en los albergues podrán regresar a sus viviendas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir