Ciudades

Con este formulario se inicia la internación de vehículos venezolanos

Este es el primer paso que los propietarios de este parque automotor deben diligenciar.

Formulario para el trámite de internación.

Formulario para el trámite de internación.(Alcaldía Cúcuta)

Cúcuta

En medio del plazo ampliado por el gobierno para adelantar los trámites correspondientes al proceso de internación de vehículos venezolanos. La Alcaldía de Cúcuta, presento el documento oficial para iniciar el cumplimiento de la norma.

Veinticinco datos en un formulario de una página deberán diligenciar más de 50 mil personas que tienen como propiedad un vehículo o motocicleta venezolana en Cúcuta y Norte de Santander para legalizar el tránsito de este parque automotor en el país.

El documento, fue presentado por la Secretaria de Hacienda del municipio de Cúcuta que se encargara del proceso y del recaudo del impuesto “quiero comunicarles a todos los propietarios de vehículos venezolanos residentes en la ciudad de Cúcuta que a partir de hoy y hasta el 26 de junio del presente año, pueden iniciar el proceso de solicitud para el trámite de la autorización de internación de vehículos a través de la página web de la Alcaldía de Cúcuta donde encontraran el formato a diligencia con todos los documentos mencionados en este decreto…” dijo, Luis Javier Chaves, titular de este despacho.

Las personas pueden acercarse a las oficinas de la Secretaria de Hacienda para mayor información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad