Ciudades

Hasta el 27 de diciembre se amplió el plazo para internación de vehículos

El 20 de junio llega una comisión del gobierno a Cúcuta para analizar el decreto de internación.

Vehículos venezolanos.

Vehículos venezolanos. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Hasta el 27 de diciembre de este año el gobierno nacional, concederá plazo a los propietarios de vehículos con matrícula extranjera para legalizar su tránsito en el país.

La decisión del Gobierno Nacional, se da en medio de las acciones judiciales interpuestas y de las protestas desatadas en Cúcuta contra el decreto. En un comunicado, el Ministerio el Viceministro de Transporte, Andrés Chaves, expresa “Entendemos el sentir de la comunidad y de los diferentes actores en las zonas de frontera. Con el fin de dar una solución definitiva nos reuniremos con las autoridades locales y departamentales, así como con diferentes gremios para analizar la situación y, si es el caso, realizar los ajustes normativos”

El próximo 20 de junio una comisión llegara a Cúcuta para analizar la norma y revisar la implementación de la medida que se implementara en las regiones fronterizas. Así mismo, se adelantan contactos con las autoridades locales para la aplicación de las disposiciones gubernamentales que contribuyan a superar la compleja situación que afronta la frontera.

En Norte de Santander, se estima una cifra promedio de 60 mil vehículos con placas venezolanas que circulan en esta región del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad