Ya está disponible vídeo "Por ti volaré" versión Mandolina de Boris Fadul

Primer video oficial de su producción “Anywhere” ya en Youtube

Desde el miércoles 6 de junio a las 9 de la noche Boris Fadul publicó en su canal de Youtube el primer vídeo oficial de su producción “Anywhere”, se trata del clásico “Por ti volaré” en esta ocasión y por vez primera interpretado en Mandolina.

El vídeo fue producido por Alonso Hinestrosa y muestra el recorrido de la Mandolina en manos de Boris por hermosos e imponentes escenarios de la Cartagena histórica, guiado por la melodía de “Por ti volaré”. Sus imágenes invitan a mantener un recuerdo inolvidable de un lugar al que siempre querrás volver.

Hay que recordar que el lanzamiento oficial del álbum completo de “Anywhere” tuvo lugar el mes anterior en la ciudad de Cartagena y ayer 6 de junio anunció la publicación del video durante su concierto en el Bar Restaurante “La Cueva” en la ciudad de Barranquilla.

“Anywhere”contiene una bien elaborada mezcla de obras que van desde un formato de estricto rigor clásico, Clásico Fusión, Film Soundtracks, hasta fusiones Pop y versiones hechas por primera vez en la historia de la música con la Mandolina y como Solista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir