Justicia

Fleteo de 8 millones de pesos en Tunja quedó registrado en video

Cuatro delincuentes que se movilizaban en motocicletas hurtaron a dos mujeres la millonaria suma que habían sacado de un banco del norte de la ciudad.

Fleteo de 8 millones de pesos en Tunja quedó registrado en video

Fleteo de 8 millones de pesos en Tunja quedó registrado en video(Colprensa/Archivo)

Tunja (Colombia)

La transacción bancaria se realizó por dos jóvenes en un banco ubicado sobre la avenida norte de Tunja en el barrio J.J Camacho.

Los delincuentes ya habían ‘fichado’ a sus víctimas y planearon el fleteo que se facilitó debido a que las mujeres no solicitaron el acompañamiento gratuito de la policía nacional, el cual se coordina con el sistema bancario.

“Luego de que las mujeres realizaron la millonaria transacción, salieron del banco y aproximadamente a 4 cuadras de la entidad, fueron asaltadas por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, quienes lograron hurtar la cartera donde se encontraba el dinero, pese al forcejeo que realizaron las jóvenes para intentar frustrar el robo”, explicó el comandante de la policía Metropolitana de Tunja, coronel Carlos Fernando Triana.

Agregó que en esta oportunidad, los fleteros dejaron varias pistas para su captura. “tenemos varios videos y estamos observando y cotejando cada uno de los movimientos de estos vehículos y de estos delincuentes. Estamos actuando con un trabajo arduo de investigación, ya tenemos unas orientaciones importantes y seguramente tendremos los resultados que la ciudadanía merece de forma pronta y oportuna”.

El coronel Triana solicita a quienes pudieron ser testigos de este caso de fleteo, que aporten su valiosa información para lograr la captura de los responsables. No se descarta que estos delincuentes sean experimentados fleteros de las grandes urbes del país.

Hay que recordar que este sector de la ciudad es el que más ha presentado en los últimos años este tipo de casos de fleteo y por eso, la policía insiste en que los ciudadanos deben informar a las autoridades cuando se quieran realizar transacciones de altas sumas de dinero para evitar que los fleteros actúen con mayor facilidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad