Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Educación

La Policía busca educar para prevenir el consumo de drogas

Con el programa DARE la Policía de Manizales y Villamaría le enseña a los estudiantes a prevenir el consumo de alcohol, cigarrillo y estupefacientes

Graduación del programa DARE en Manizales

Graduación del programa DARE en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría

Graduación del programa DARE en Manizales

Manizales

1620 alumnos de 21 colegios de Manizales y Villamaría se graduaron del programa DARE (Prevención de Educación para la Resistencia al Uso y Abuso de las Drogas y la Violencia) con el cual la Policía Nacional busca prevenir el consumo de alcohol, cigarrillo y sustancias psicoactivas, especialmente entre los más jóvenes.

El coronel Jorge Alberto Jaramillo, comandante de la Policía Metropolitana, recordó que también se hace énfasis a través de este programa, para prevenir el maltrato infantil y el bullying en las aulas.

Destacó que se siguen haciendo operativos continuos para erradicar el microtráfico, especialmente en los parques y entornos escolares de la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir