Actualidad

Desarticulada red de microtráfico en Pereira

La comercialización del narcótico le dejaba una ganancia cercana a los $28 millones a la banda que venía delinquiendo desde hace un año.

La captura de cuatro personas mediante orden judicial, fue el resultado de la operación “Atenas” desarrollada por el grupo Élite de la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, quienes comercializaban marihuana hidropónica al interior de una reconocida universidad mediante la modalidad de menudeo.

En el operativo fue capturado el cabecilla principal apodado “Camilo” quien coordinaba las labores para que el expendio fuera continuo, así mismo, era el encargado de recoger el dinero producto de la venta. Las otras tres personas, dos hombres y una mujer, conocidos como “Cucho, Andy y la Rola” eran los encargados de la comercialización.

Los integrantes de la organización delincuencial, deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, ya que la actividad ilícita se desarrollaba al interior de un centro educativo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad