JUDICIAL
JUDICIAL

(VIDEO) Capturan a alias “Cartago” condenado por ser autor de 11 homicidios

En el Casanare fue detenido por personal de la policía del Quindío

En el departamento de Casanare, la Sijin de la policía re capturó a alias “Cartago” un hombre que tiene una condena a 53 años de prisión por ser responsable de 11 homicidios en el Quindío.

El comandante de la policía, coronel Luis Hernando Benavides explicó que vía celular el re capturado continuaba liderando una banda delincuencial denominada “los verduleros", dedicados al Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes en el municipio de Montenegro Quindío, donde utilizada menores de edad para cometer el ilícito.

En este operativo, fueron capturadas además 17 personas en el municipio de Quimbaya que harían parte de esta organización delincuencial.

el alto oficial de la policía también destaco otros dos operativos contra el tráfico de drogas en el departamento donde fueron capturadas más de 20 personas, se trata de la banda delincuencial “los Inglaterra” que operaban ilícitamente en los alrededores del CAM de Armenia, así mismo fue desmantelada la organización Los Patones” que tenían azotados varios barrios en el municipio de Montenegro con el tráfico de alucinógenos.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir