Justicia

Abogado de la 'Bestia del Matadero' lo denuncia en la Fiscalía por amenazas

Es la segunda vez que el expolicía presunto violador en serie rechaza a un abogado de oficio

Abogado de la 'Bestia del Matadero' lo denuncia en la Fiscalía por amenazas

Abogado de la 'Bestia del Matadero' lo denuncia en la Fiscalía por amenazas(Caracol Radio)

Mediante una llamada telefónica el expolicía Levith Rúa, conocido como “La Bestia del Matadero” amenazó al defensor público, Víctor Ríos, quien presentó renuncia para representarlo en la próxima audiencia en un proceso que tiene abierto en el Municipio de Soledad en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Caracol Radio conoció que el defensor interpuso una denuncia contra Levith Rúa ante la Fiscalía por amenazas de muerte.

La renuncia quedó constatada en documentos de la audiencia preparatoria por otro caso que se adelanta contra el presunto violador en serie en el Atlántico.

Este caso se trata de hechos que habrían ocurrido en Soledad por la violación de una menor de 17 años, también tiene otro en Barranquilla por el abuso y el asesinado de la estudiante de Sena, Gabriela Romero, intrató de palabra al defensor para que no continuara su trabajo.

El presunto violador, quien se encuentra en la cárcel máxima de seguridad de Valledupar, también decidió renunciar de los servicios del defensor público Alberto Esguerra en la audiencia virtual de la semana pasada en el caso de la joven asesinada en una trocha en el Municipio de Malambo.

Finalmente, Rúa también habría expresado su inconformidad al juez que adelanta el caso por "la gestión del defensor público e insistió en que no se realizara la diligencia".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad