Justicia

cartel de la toga

Corte Suprema ordena nuevas pruebas en el caso de Musa Besaile

Solicitó los testimonios de contratistas que tendrían conocimiento de la corrupción en el departamento de Córdoba entre 2013 y 2015.

Musa Besaile

Musa Besaile(Colprensa)

La Corte Suprema de Justicia ordenó nuevas pruebas dentro del proceso por corrupción que avanza contra el exsenador Musa Besaile.

El alto tribunal ordenó que se realice una inspección a la Contraloría  General de la República con el propósito de a llegar los procesos de responsabilidad fiscal contra Alejandro Lyons, Guillermo José Pérez, Jesús Eugenio Henao, Eder Pérez, y Rubén Guerra, personas también involucradas en las investigaciones fiscales de los casos denominados 'cartel de la toga' y 'cartel de la hemofilia'.

Además pidió que se alleguen las acusaciones proferidas contra el magistrado Gustavo Malo y el exmagistrado Francisco Ricaurte, también implicados en el cartel de la toga.

Ordenó además el alto tribunal reciban los testimonios de los contratistas Jesús Eugenio Henao, Eder Pérez y Rubén Guerra, personas señaladas por Alejandro Lions, como que conocían, supuestamente, todo el entramado de corrupción en el departamento de Córdoba entre los años 2013 y 2015.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad