Ciudades

CLIMA

Sin agua en Montenegro debido a las lluvias

Las precipitaciones ocasionaron dos deslizamientos que afectan las tuberías que abastecen de agua a la localidad.

Sin agua en Montenegro debido a las lluvias

Sin agua en Montenegro debido a las lluvias

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1527082895_445095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

De acuerdo con el reporte entregado por el ingeniero Carlos Fabio Salgado funcionario de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío, la intensidad de las lluvias que se ha venido dando en esta parte del país generó dos desprendimiento de tierra que impactaron la acequia y la tubería de gravedad en el municipio de Montenegro, para lo cual se ha venido aplicando el plan de contingencia con los carro-tanques de los bomberos de la localidad.

Según el reporte que nos dan los operarios de Montenegro por el medio de la acequia que es por donde se abastece la planta, nos dijo que había empezado a llegar agua de color amarillo, lo que nos da indicios de un posible deslizamiento que nos haya tapado la red. Por eso ya salimos con nuestros operarios con los que encontramos el deslizamiento que nos tapó la acequia y nos generó otro daño. Ya estamos trabajando para solucionar los problemas y tenemos un plan de contingencia con los bomberos del municipio”, dijo ingeniero Carlos Fabio Salgado funcionario de la Subgerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Públicas del Quindío.

El funcionario pidió paciencia a los habitantes del municipio de Montenegro, pues se viene trabajando para solucionar los problemas en el menor tiempo posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad