Actualidad

Dirigente político exige desmonte inmediato de los peajes en Cartagena

Esto, después de conocerse la investigación de la Fiscalía General sobre la concesión de los peajes

Dirigente político exige desmonte inmediato de los peajes en Cartagena

Dirigente político exige desmonte inmediato de los peajes en Cartagena(Concesión Vial)

Cartagena de Indias

Al revelarse la más reciente investigación de la Fiscalía sobre los peajes en Cartagena, en la que se evidencia que la tasa de interna de retorno del contrato de los peajes se cumplió desde 2016 y que por lo tanto estos no debían seguir funcionando en la ciudad, el dirigente político David Múnera, exige a la administración distrital el desmonte inmediato de los peajes en Cartagena.

"Esta investigación confirma el fallo fiscal de la Contraloría Distrital, por lo tanto le exijo al alcalde encargado o al titular, que de manera inmediata ordene el cierre de los peajes en Cartagena. No hay derecho que las cuatro familias políticas y económicamente poderosas, que son dueñas del contrato de los peajes sigan enriqueciéndose del pago de los peajes a costa del bolsillo de los cartageneros", manifestó Múnera.

"Los cartageneros estamos cansados de pagar estos peajes, por eso, la administración distrital en cabeza del alcalde, debe dar cierre inmediato a estos peajes, tal como lo han manifestado la Contraloría Distrital y la Fiscalía General", concluyó Múnera.

Cabe resaltar que David Múnera fue el primer dirigente en la ciudad en afirmar que el contrato de concesión de los peajes se había vencido desde enero de 2017 según el informe presentado en ese entonces por la Contraloría Distrital y por lo tanto se debía dar cierre a estos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad