Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Herido menor durante balacera en el oriente de Cali

Un niño de 5 años recibió un disparo de arma de fuego cuando en compañía de su hermano mayor salieron de compras a la tienda del barrio

Foto archivo Caracol Radio Cali

Valle del Cauca

Un menor de 5 años resultó herido de un impacto de arma de juego cuando en compañía de su madre y hermanito salieron a comprar los productos para la cena en una de las tiendas del barrio Talanga 1 al oriente de Cali.

Según la madre del niño los hechos se registraron en la carrera 24 con calle 86 cuando se encontraban de regreso se presentó una balacera entre integrantes de una pandilla que obligó a los vecinos del sector refugiarse en sus casas.

“Yo venía delante de mis hijos porque ellos acostumbran a quedarse jugando, cuando de repente escuché los gritos de mi hijo de 7 años que cargaba a su hermanito menor entre sus brazos quien y en medio de gritos pedía una ambulancia porque lo habían herido”, dijo Yuli Paola madre de los pequeños.

Señaló que una bala impactó a su hijo Yostin en el pie izquierdo que obligó su traslado a una clínica del sector donde le sacaron el proyectil y lo enyesaron.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para capturar los responsables de esta balacera que son frecuentes en el sector de la comuna 21.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir