Ciudades

Censo de venezolanos es incompleto: Cámara de Comercio de Cúcuta

Empresarios sugieren ofrecer oportunidades laborales a los colombo venezolanos

Censo de venezolanos en Cúcuta

Censo de venezolanos en Cúcuta(Foto Caracol Radio Cúcuta)

Cúcuta

Desde la Cámara de Comercio en la ciudad de Cúcuta, empresarios hicieron reparos al censo de los venezolanos que viene adelantando el gobierno nacional a través de la gerencia de fronteras.

Carlos Luna Romero director de la entidad gremial, le dijo a Caracol Radio que “para nosotros es incompleta, no solamente es contarlos sino ofrecer oportunidades en el país a miles y miles de colombianos y venezolanos que quieran quedarse en el país de manera legal”.

Luna Romero dijo además que “no hacemos nada si no tenemos nada que ofrecerle a estas personas en todo el territorio nacional entendiendo el efecto migratorio que se ha sentido desde que se iniciaron los problemas en Venezuela”.

El dirigente empresarial señaló que desde su despacho se han promovido varias iniciativas como también se ha invitado a trabajar con las diferentes carteras del gobierno que han brindado atención a esta problemática binacional.

Indicó finalmente que hoy es necesario saber que va a pasar con ese proceso y hacia dónde va teniendo en cuenta que los problemas por el efecto migratorio van en aumento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad