Lo más leído

  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe

Hoy es noticia

Más temas

Se realiza segunda jornada de corte de cabello por los niños con cáncer

La llamada “rapatón” será liderada por los menores en Cúcuta

Corte de cabello de voluntarios en Cúcuta por los niños con cáncer /

Después de tenerse una gran aceptación por parte de la comunidad de Cúcuta de esta iniciativa que busca mostrarles a los menores de edad que la pérdida del cabello es algo por lo que no deben estar triste, se realizara la segunda jornada de corte de cabello de voluntarios que desean darles este mensaje a los niños con cáncer.

Esta campaña inició el pasado sábado 14 de abril, y fue liderada por la fundación por un sueño Happy Clown, fundación Pequeños Guerreros y el club Twingo Cúcuta.

Juan Carlos Quintero quien es el representante legal de Happy Clown, le dijo a Caracol Radio que los niños necesitan este mensaje para seguir luchando contra esta enfermedad agresiva.

“Esta enfermedad los coloca muy triste y la idea es brindarle un momento de alegría, en donde ellos mismo puedan cortar el cabello y ver que puede volver a nacer, que no deben estar triste si se les cae y que lo importante es que ellos luchen por sus vidas” dijo el representante.

Esta nueva jornada se realiza el sábado 21 de abril en las instalaciones del centro comercial de Unicentro desde las 4 de la tarde, por lo que se ha extendido la invitación a todos los cucuteños a participar, y a las mujeres que deseen donar su cabello para la realización de pelucas para estos niños.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir