Orden Público

A la cárcel un reconocido sicario de Quibdó

Este hombre habría participado en por lo menos seis asesinatos.

Chocó

Autoridades capturaron a Keiner Andrés Valencia Palacios de 20 años en el barrio Divino Niño parte baja, quien sería integrante de la banda “Los Cabiceños”, quien tiene orden de aprehensión vigente por concierto para delinquir.

'Keiner', como se le conoce en el mundo criminal, es uno de los sicarios más agresivos de la ciudad, a quien se le atribuye la participación directa en por lo menos seis homicidios perpetrados en Quibdó, incluidas las dos últimas muertes violentas, entre ellas la de John David Quinto Quinto, ocurrida el 16 de febrero y la de Fleider Moreno Zúñiga, ocurrida el 6 de abril.

De igual forma, se le sindica de los delitos de extorsión y hurto en todas sus modalidades en los barrios Horizonte, Las Palmas, Simón Bolívar, La Platina y Niño Jesús sector cabí.

Este sicario fue cobijado con medida de aseguramiento en el centro carcelario Anayanci.

Por otra parte por el delito de homicidio en grado de tentativa fue capturado un sujeto en Quibdó a quien también acusan de participar en enfrentamientos entre bandas delincuenciales.

Este hombre fue judicializado por los delitos de homicidio tentado agravado y fabricación tráfico o porte de armas de fuego en contra de Franklin Yesid Moya Moreno de 24 años, más conocido como 'Pambe'.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento domiciliario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad