Orden Público

La policía está tras los asesinos de los ocho policías en Urabá

La policía nacional prepara un golpe contundente a los autores de la última emboscada del Clan del Golfo en el Urabá antioqueño.

La policía está tras los asesinos de los ocho policías en Urabá

La policía está tras los asesinos de los ocho policías en Urabá(Oficial Caracol)

Tunja (Colombia)

Con la operación ‘Agamenón’ desplegada en conjunto con todas las fuerzas militares sobre todo en el Pacífico colombiano, esperan dar un golpe contundente contra el Clan del Golfo y a toda su estructura criminal.

Desde Cómbita (Boyacá), y tras las exequias de uno de los 8 policías asesinados por el clan del golfo cuando acompañaban a una comisión de la Unidad de Restitución de Tierras en el caserío de 'El Tomate', en la vía que comunica los municipios de San Pedro de Urabá con Arboletes.

El director general de la policía nacional, general Jorge Hernando Nieto, aseguró que confía en las unidades especiales que se desplegaron tras el acto terrorista, los cuales darán resultados contundentes en los próximos días.

“Nosotros tenemos en ejecución toda una operación contra el Clan del Golfo en su conjunto y está enmarcada bajo la operación Agamenón, estamos haciendo un trabajo muy organizado y contundente y lo más seguro es que muy pronto daremos con los responsables de este crimen tan soterrado de terrorismo que han hecho contra nuestros policías y se los presentaremos a todo el país”, sostuvo el general Nieto.

De otro lado aseguró que aunque se han incrementado las acciones de los disidentes de las Farc, la fuerza pública intensificará su presencia en las zonas del país en donde se advierte su concentración.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad