Ciudades

ECONOMÍA

Abiertas convocatorias para Expocamello y otros programas de emprendimiento

En la Cámara de Comercio de Pereira hay tres programas para emprendedores, pequeños empresarios y para que los más grandes enseñen sus secretos.

Abiertas convocatorias para Expocamello y otros programas de emprendimiento

Abiertas convocatorias para Expocamello y otros programas de emprendimiento / camarapereira.org.co

Pereira

Desde hoy está abierta la posibilidad para que los pequeños empresarios, que no vendan más de 300 millones de pesos al año, inscriban sus proyectos con el fin de potencializarlos durante la feria de emprendimiento más importante del Eje Cafetero que es Expocamello.

Según Luis Murillo, director de emprendimiento de la Cámara de Comercio, en ese escenario que es ya tradicional en Expofuturo hay ruedas de negocios, exposición de productos y servicios e incluso ruedas de información bancaria para el apoyo a los proyectos.

Por otro lado se abrió la convocatoria para Empréndelo, el programa mas grande de emprendimiento del país que se está ejecutando en 10 departamentos con recursos del Banco Interamericano de Desarrollo y que se enfoca en fortalecer las habilidades y competencias del emprendedor para darle herramientas que le permitan crecer su negocio.

Y finalmente la convocatoria para Comenzar, un proyecto que articula a los emprendedores con líderes empresariales de la región que se convierten en sus tutores. Aquí la invitación es tanto para los interesados en tener un entrenamiento con los líderes y para los empresarios que quieran ofrecer sus conocimientos a los que apenas empiezan.

Toda la informaicón para inscribirse está en la página web de la Cámara que es camarapereira.org.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad